domingo, 3 de mayo de 2020

Echarte de menos se me hace raro



Es imposible que te hagas a la idea cuánto te echo de menos. No hay día que pase en el que no siga pensando en un recuerdo, una palabra, un gesto. No hay día que pase en el que vea algo tuyo y se me remueva el estómago... No hay día que pase y piense en todo lo que planeábamos hacer.

Sería todo tan sencillo si dieras un paso... Entiendo, que si no lo has hecho a día de hoy es porque sabes que no tienes que darlo. Todo paso cuenta, aunque ese paso me aleje más de ti. Parece que, una vez más lo sencillo era darme la razón a través del tiempo. 

Apostamos por esto como nunca antes yo había apostado. Todavía sigo preguntándome por qué lo hice; no porque me arrepienta, simplemente porque tal vez tenía que haber escuchado a la razón y no al corazón. Aunque contigo todo era diferente, todo era especial, todo era nuestro.

Nunca había extrañado tanto a alguien sin prácticamente conocerle... Coincido; los cortimers tenemos muchas limitaciones y yo encabezo la lista. No entiendo por qué sigo manteniendo la esperanza de que las cosas sean diferentes.

En ocasiones necesitamos sanar, tener tiempo para nosotros mismos... Me produce rabia pensar que no pude mantener la llama que estaba encendiéndose de nuevo en ti. No por mi; sino por ti, necesitabas ver tu luz.

La vida no es cómo la quieres, la vida es cómo haces que sea en la gran mayoría de ocasiones. 

Me fui por ti, porque si por mi hubiese sido; jamás me hubiese ido. Y aún con todo, siento que no soy capaz de  cerrar este capítulo.