lunes, 11 de mayo de 2020

La niebla también quiso formar parte de esta historia

El día amanecía con niebla y un lunes más desde que permitieron el deporte, las horas de sueño arrastradas no le impedían hacer despertar la sensación que le producía salir a correr y durante breves momentos dejar su mente en blanco, buscar su superación y no pensar.

Los lunes comenzaba para ella una nueva semana de manera literal. Cortaba con la semana anterior y los momentos de bajón de los domingos se invertían para derrochar la energía que decían le caracterizaba y tras su trote mañanero y un buen desayuno afrontaba el día con mucha más paz y serenidad. Aún con todo, en un día de reencuentros para muchos y en víspera a su cumpleaños, Anastasia sentía no era capaz de cerrar una de las puertas que había atravesado durante el confinamiento. Le repateaba que por su mente todavía rondara la idea de que cuando todo esto pasara, se volverían a ver y solo con mirarse sabrían lo imbéciles que ambos habían sido, demostrándose con tan sólo un abrazo que todo fue real y que todavía les quedaba mucho por sentir juntos.

👁‍🗨 Vamooooosss!!! Qué tal tu? Has descansado?

Esos mensajes le daban la vida. Intentaba alegrar las mañanas mandando amaneceres a quienes apoyaban sus pasiones de trotar en la oscuridad y puesto que el resto despertaba un pelín más tarde recibir esos mensajes le aportaba un chute de positivismo que la transformaba de tal manera que hasta ella misma en ocasiones sentía que si alguien la estuviera mirando tras la ventana hacía unas horas sentiría no que está loca, sino que es bipolar.

Uno siempre es completamente consciente cuando sabe que algo no ha terminado; que queda algo pendiente. 

Suena Lucha de Gigantes- Live de Antonio Vega y comienza a llover...