sábado, 4 de enero de 2014

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos,

este año para empezar… podría quejarme de todas aquellas cosas que me habéis traído en el 2013 y que no pedí…pero no me voy a quejar, os voy a dar las “gracias”.

Ha sido un año cargado de todo tipo de emociones, de contrastes, de idas, de venidas, viajes, amores y desamores… Gracias a todo eso he aprendido a valorar todo lo que tengo, a mirar por el que tengo al lado, a seguir mirando hacia delante en la vida… Sé que vuestra intención no era hacerme daño, sino hacerme ver que no tengo límites, que la vida nos pone barreras y que todos podemos superar. De todos los regalos recibidos ver que hay que aprovechar todos los días de nuestras vidas y aprender a valorarnos por nosotros mismos puede ser uno de los mejores regalos. Siempre unido a los que cada año sigo pidiendo en la carta; salud y lo mejor para todos y sobre todo para los míos. Aquellos que siempre están ahí cuando más lo necesitamos, que están siempre cerca aún cuando no están en la misma cuidad pero que  han hecho por estar en  tu mente y en tu corazón.

Y bueno, para terminar la carta de este año… no voy a pedir más que ilusión para que todos podamos mirar al 2014 con unos ojos diferentes.

Un emotivo abrazo.

P.D._También podéis dejar algo de oro por España que falta le hace el país…